Desde la Policía se aseguró que el joven denunciado no se encuentra prófugo sino que fue localizado y notificado de su situación por la denuncia presentada. No está detenido.
Durante las últimas horas del jueves se presentaron en la Comisaría de la Mujer en Rawson, familiares de un pequeño de 3 años de edad quien había sufrido una fuerte golpiza en su cuerpo. Se denunció por el hecho al padre de la criatura.
Según confirmó el comisario mayor Román Macías, las autoridades dieron intervención inmediata al Hospital Santa Teresita y a la Fiscalía. Se emitió una medida cautelar contra el padre del niño con prohibición de acercamiento y acciones preventivas con otros familiares de esta persona.
El hecho se difundió a través de Facebook cuando la abuela del pequeño publicó en su muro la denuncia del hecho junto a fotografías del acusado y de las lesiones que sufrió el niño.
“MI PAPÁ ME QUERÍA MATAR. Estas fueron las palabras de mi nieto de 3 años después que esta mugre le pego salvajemente!!! (...) Te vas a tener q ir de Rawson, agradezco información del paradero”, fue el posteo denunciando al padre de su nieto y las fotografías de ambos.
En la misma publicación explicó que su hija y el padre del nene se encuentran separados y que el niño sufrió los golpes durante el horario de visita que tienen establecido. “Mi hija no está con esa mugre. La justicia le dio un régimen de visitas x ser el padre… más allá de q mi hija no quería q lo lleve xq el bb se negaba a ir, la ley obliga a q no se corte el vínculo”, escribió la denunciante. La madre del pequeño también utilizó las redes sociales para denunciar el hecho y escribió en las mismas que “mi hijo ve a su papá hace 1 mes. Jamás le pedí nada, hace 3 años estamos separados”. Policía aseguró que el joven denunciado no está prófugo sino que fue localizado y notificado por la denuncia presentada. Tampoco se encuentra detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario