El subsecretario de Asociativismo de Chubut cumple un rol destacado en el engranaje reeleccionista del gobernador Mariano Arcioni en la ciudad capital.
Exequiel Villagra es un sobreviviente de la política. Fue uno de los Golden boys del ex presidente Carlos Menem, luego un dasnevista acérrimo, pasó a convertirse en el lugarteniente del ex ministro nacional, Norberto Yauhar, para luego volver al dasnevismo en su última etapa.
Es por es que el funcionario provincial le costó muy poco tiempo para convertirse en un hombre de consulta permanente del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.
El subsecretario de Asociativismo es uno de los referentes de la histórica Agrupación “Unión 17 de Octubre” y es considerado como uno de los operadores más importantes en la arena política de Rawson.
Es frecuente verlo a Villagra en los principales despachos de Fontana 50 y su opinión es muy escuchada por el Gobernador Arcioni que le ha dado la responsabilidad de liderar a los arcionistas capitalinos que hasta el momento son pocos pero su número podría aumentar con el correr de los meses.
En las próximas semanas podría haber novedades sobre el rol de Villagra en el armado político de Rawson para el mandatario provincial y no se descarta que los dos concejales que tiene en la capital provincial, Sebastián Curtale y Nora Banuera, comiencen a apoyar la figura del Gobernador Arcioni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario