viernes, 17 de agosto de 2018

Mariano Arcioni no descartó postularse como gobernador en 2019

En diálogo con Radio Chubut, el gobernador indicó que “todo puede ser, lo veremos”, al ser consultado sobre su posible candidatura a gobernador en 2019, atendiendo a que con el esfuerzo que viene haciendo para sacar a flote a la provincia sería lógico que aspire a continuar, si se ven los frutos del sacrificio.
Sin embargo Mariano Arcioni insistió con que “no está en mi pensamiento lo que voy a hacer políticamente sino en sacar a la provincia adelante”.

“Me levanto a las 6 y media pensando lo que hay que hacer para mejorar todos los días un poco y no en candidaturas” sostuvo.

Arcioni consideró poco sustancial la discusión pública que entablaron el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares con su antecesor, Néstor Di Pierro respecto a si él puede ser considerado o no en el universo del peronismo.

“No me parece importante lo que piense uno u otro” subrayó el jefe de estado, tras lo cual dejó en claro que “yo pertenezco a un partido provincial con el que estoy identificado” dijo en referencia a “Chubut Somos Todos”.

Fuente radio chubut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario