La policía realizó seis procedimientos en distintos barrios. Hay cinco personas detenidas, varios vehículos secuestrados y un importante arsenal
Un fusil y cuatro armas de puño, además de droga, celulares, dinero y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes fueron incautados durante una serie de procedimientos que la policía concretó en Comodoro Rivadavia.
En total se concretaron seis allanamientos, en los cuales se detuvo a cinco personas y se secuestraron cuatro vehículos, todo el marco de una investigación iniciada a fines del año 2017 y en la cual interviene la Jueza Federal Eva Parcio.
Durante los operativos también se secuestraron dos armas de fuego de puño calibre 22 y otras dos calibre 9 mm, además de un fusil simil AK47 calibre 22 y alrededor de 600 municiones de distintos calibres.
Además, se incautaron bolsas con cocaína, las que en total pesaban 1.569 grs. También se incautó una alta suma de dinero en pesos y dólares, dos equipos de comunicación, balanza, celulares y otros elementos. La causa se inició a finales del 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario