La gran cantidad de niños inscriptos para participar en las Colonias de Vacaciones de Rawson superó las expectativas del Ejecutivo Municipal.
El equipo municipal de Deportes tiene todo listo para comenzar la tercera semana, con la participación de los barrios San Pablo, Gregorio Mayo, 490 Viviendas, y Área 12.
Colonos capitalinos disfrutan de sus actividades
La Colonia de Vacaciones de la ciudad de Rawson transita por su tercera semana de actividades, en un evento en el que número de participantes superó altamente las expectativas.
Recreación, deporte, charlas de concientización y baños de mar son parte de la agenda diaria en la Colonia, donde tambien los niños comparten el desayuno, se recrean, practican diversas actividades deportivas.
En esta tercera semana de Colonias, participarán chicos de los barrios San Pablo, Gregorio Mayo, 490 Viviendas y Área 12.
“La colonia viene muy bien, superamos el número que esperábamos y estamos contentos por la convocatoria. Para esta tercera semana esperamos la participación de aproximadamente 200 niños”, afirmó el director de Deportes, Jorge Barrionuevo.
En la segunda semana de la colonia participaron chicos de las Áreas 11 y 17, más los de Playa y otros barrios de Rawson que son llevados al balneario por sus padres.
En este sentido, el funcionario explicó que los interesados en que sus hijos participen de esta actividad estival “pueden consultar en las vecinales y ahí mismo inscribirse”.
Balance
En tanto, la coordinadora de las Colonias de Vacaciones, Cristina Buzzi afirmó que “la semana fue espectacular, hubo charlas, actividades, los chicos disfrutaron del agua, de los consejos de los guardavidas, charlas sobre ambiente, la visita de ‘El Crazy’”.
Buzzi explicó que las charlas que se les dan a los chicos “son acordes a su edad para reforzar conocimientos sobre el cuidado del ambiente”, al tiempo que aseveró que “la colonia es un lugar donde ellos sociabilizan con sus pares. Las vacaciones hacen que empiecen el ciclo lectivo de otra manera, disfrutan mucho, y eso nos llena el alma”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario