«El justicialismo necesita una renovación», afirmó el intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, quien pretende ser candidato a Gobernador. Desechó la posibilidad de formar parte de la lista de unidad que lanzarán Gustavo Mac Karthy y Carlos Linares (la semana entrante presentarán la fórmula).
Sostuvo que ese acuerdo político «no cambia nada» y que seguirá adelante con su precandidatura.
«No cambia nada el escenario», sostuvo ayer Burgoa en declaraciones a la Radio 3 de Trelew al oponiar sobre el acuerdo anunciado por Mac Karthy y Linares, y aseguró: «Sigo adelante con mi candidatura, hacia las PASO, como venimos trabajando hace un año» desde el sector Federalismo Chubutense.
Mac Karthy había adelantado a EL CHUBUT que se pondría en contacto con Burgoa para intentar sumarlo y concretar la unidad del PJ, pero el intendente de 28 de Julio indicó que no tiene intención de dialogar porque «hubo momentos en que nos hemos encontrado físicamente y tampoco hubo charlas muy profundas».
Se diferenció de Linares y Mac Karthy porque «tenemos una propuesta mucho más integradora para la provincia. Nuestro movimiento se denomina ‘Federalismo Chubutense’ y propone el desarrollo de Chubut basando en la industrialización de los recursos naturales», dijo el intendente valletano.
«Lo único que podemos hacer es traer las soluciones para que la gente tenga un mejor pasar en base a una visión renovada sobre los recursos -porque- no hay nada que le devuelva la dignidad a la gente como tener un empleo sustentable. Esto hoy no se está teniendo y por eso el Estado está sobrecargado de agentes públicos», señaló Burgoa.
El chubut
No hay comentarios:
Publicar un comentario