La Intendenta de Rawson despejó las dudas sobre que posición política tomaría de cara a las elecciones provinciales. Crujen las estructuras peronistas de Chubut.
Era un secreto a voces pero la realidad le dio un duro golpe a los históricos dirigentes peronistas de Chubut; la intendenta de la capital provincial, Rossana Artero, confirmó su pertenencia al espacio político que busca construir el proyecto reeleccionista del gobernador Mariano Arcioni.
Este viernes Artero lo confirmó en varias entrevistas periodísticas y supone un duro golpe a las aspiraciones del Justicialismo ortodoxo que pensaba contar con la Jefa comunal como una de sus aliadas.
Cansado del ninguneo y el manoseo político, Artero decidió patear el tablero y encolumnarse detrás de la figura de Arcioni que sin prisa y sin pausa logró el acompañamiento de los tres intendentes más importantes del Valle Inferior del Río Chubut.
El Jefe comunal de Madryn, Ricardo Sastre, será el compañero de fórmula de Arcioni, el intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmó su alianza estratégica con el Gobernador y ahora se suma la responsable del Ejecutivo capitalino.
Dentro del Peronismo ven con suma preocupación la pérdida de territorialidad en las últimas semanas, dejando a los candidatos del PJ en una posición muy incómoda, esperando lo que se viene en materia electoral en los cierre de listas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario