miércoles, 3 de octubre de 2018

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson no quiere saber más nada ni con Marcelo Suárez ni con el dasnevismo

Daniel Boillos, presidente del Concejo Deliberante de Rawson, ratificó que él junto con los concejales María Laura Nievas y Daniel Paredes no tienen más nada que ver con la agrupación “Unión por Rawson” que impulsó la candidatura de Marcelo Suárez a la intendencia de la capital provincial.

“No tengo más nada que ver con Marcelo Suárez, no lo veo desde hace meses a punto tal que ni siquiera lo crucé por la calle” dijo en tono lapidario Boillos.
Este distanciamiento es una de las tantas consecuencias políticas de los casos de corrupción que se están ventilando en sede judicial y que lo tienen a Suárez como uno de los acusados de haber desviado recursos que en principio iban destinados para los damnificados por el temporal que tuvo Comodoro Rivadavia hace un año y medio.
Suárez está señalado en más de una causa por su condición de ex subsecretario del ministerio de familia, cargo al que llegó como premio por su buena performance electoral que lo ubicó a 500 votos de ganarle a la actual intendenta y a menos de 100 de ganar la mayoría en el Concejo Deliberante de Rawson, según recordó Boillos.
El dirigente sostuvo que él junto con sus colegas del mismo bloque al que rebautizaron “Hacer por Rawson”, seguirán trabajando en el Concejo Deliberante y no abandonarán el quehacer político, muy probablemente integrados en alguna agrupación justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario