El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, indicó que en el mes de diciembre decidirá si es o no candidato a la reelección. De igual forma se refirió a la posibilidad de adelantar las elecciones en la provincia. Dijo: “Lo decidiré llegado el momento”
El gobernador Mariano Arcioni aseguró ayer, luego de asistir al acto de la Policía Federal, que sobre finales de año tomará la decisión de competir o no por un mandato propio. En rigor, la decisión ya estaría tomada desde hace un tiempo, pero en diciembre Arcioni, tendría pensado anunciarlo. El objetivo a corto plazo es salir del pago escalonado, lo que sería una señal de buena administración y empezar a cancelar deuda con los proveedores.
“No estamos en eso. Seguimos trabajando todos los días para atender las necesidades de la gente. El tema no está en agenda, se analizará en su momento. Falta un año para las elecciones y hay que dedicarse a gobernar”, señaló ante la consulta de la prensa.
El Gobernador expresó que en la situación actual en la que se encuentra la provincia “sería una irresponsabilidad de mi parte estar pensando en un cargo o en el adelantamiento de las elecciones. Otros ya lo están haciendo, y están en su derecho, pero como gobernador mi responsabilidad es otra”.
Por último sostuvo que “en diciembre. Sobre fin de año voy a tomar una decisión. Mi responsabilidad hoy es otra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario