jueves, 18 de octubre de 2018

“HAY QUE HACER MEMORIA PARA RECORDAR LA ÚLTIMA OBRA DE IMPORTANCIA EN RAWSON”

Lo señaló el dirigente radical Mauro Martínez Holley. Afirmó que faltan oportunidades laborales para jóvenes.
El joven referente del radicalismo capitalino, Mauro Martínez Holley, indicó que es necesario hacer memoria para identificar una obra de envergadura para la capital provincial, señalando que los problemas estructurales de Rawson “se han acentuado con el tiempo”.

“Cuando uno analiza el contexto de la ciudad o intenta hacer un diagnóstico, tiene que acudir fuertemente al sentido común y a la memoria. Al sentido común porque estadísticamente no existen índices hechos por el municipio, y a la memoria para recordar cuándo fue que tuvimos la última obra de relevancia que se construyó o desarrolló algún servicio en la capital”, remarcó.

Martínez Holley aseguró que “si hacemos un paneo rápido vemos los problemas integrales que acarreamos hace tiempo pero que en la última década se profundizó por los distintos contextos”.

Asimismo el joven dirigente ucerreísta destacó que “una administración pública colapsada, no se desarrollaron servicios por lo tanto no hay inversión privada y termina en la falta de oportunidades laborales para los jóvenes capitalinos”.

“Este escenario tiene alternativas y lo principal a tener en cuenta es que Rawson va a salir adelante con el consenso de todos los sectores de la comunidad. Aprovechando los recursos con los que contamos, por ejemplo potenciando el turismo de Playa Unión, que por más que lo nieguen o lo ignoren siempre tenemos vecinos apostando en el sector y debemos acompañarlos”, añadió.

Martínez Holley subrayó que “no se trata de volver a la capital que fuimos, se trata de proyectarla a futuro, imponerla como tal en un esquema de país y eso se puede lograr con gestión, compromiso, vocación y sentido de pertenencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario