miércoles, 24 de octubre de 2018

Diputada denunció presiones a gobernadores para apoyar el Presupuesto

La legisladora chubutense Rosa Muñoz apuntó contra el gobierno nacional aseguró que "lo que yo veo y lo que le han hecho a todos los gobernadores, es una apretada, han negociado y no les queda nada más que hacer la vista gorda y tratar de recibir las obras"
En el marco del debate en el Congreso de la Nación respecto del Presupuesto 2019, una diputada nacional denunció fuertes presiones por parte del gobierno nacional para su aprobación. En diálogo con La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, la legisladora de Chubut Somos Todos, Rosa Muñoz disparó: "lo que yo veo y lo que le han hecho a todos los gobernadores, es una apretada y no les queda nada más que hacer la vista gorda y tratar de recibir las obras".

Asimismo, Muñoz manifestó que "mi voto es no, pero, también tengo que pensar en la provincia, en una mejora aunque sea mínima, en familias que pueden tener trabajo. El año pasado por lo que yo vote, se cumplió, se pudo pagar el sueldo". Y agregó: "dejan afuera las cooperativas, hay un porcentaje de pago para los seguros. Yo voto en contra, hasta ahora, mi voto es en contra, Arcioni está negociando obras".

En la misma sintonía, la diputada denunció agresiones personales: "a mi me rompieron los vidrios de la casa, el año pasado también tuve guardias en la casa, no son decisiones fáciles, estamos saliendo de una situación que no es fácil. Si la vida me puso acá será por algo". Y sentenció: "la situación económica es difícil, pero también nuestra gente necesita trabajo, porque si llegan obras dará trabajo, es plata que llega a la provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario