Se trata de la unidad fiscal que funciona bajo la denominación de “Cubata”. Una persona estaba retirando los vidrios y parte del cableado eléctrico. Personal municipal, con la colaboración del área de Asesoría Legal, procedió a la clausura del lugar, para su resguardo.
Personal de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Rawson clausuró una unidad fiscal en Playa Unión, en donde se constató que una persona estaba retirando parte de la infraestructura de la Unidad Fiscal No 15 que funciona bajo la denominación de “Cubata”.
Inmediatamente en el lugar se hizo presente, además de los agentes del área de Planificación, inspectores de Comercio, de Obras Particulares, y de la Asesoría Legal Municipal. Para resguardar el lugar, ante este intento de desmantelamiento, se labraron las actuaciones de rigor y se procedió a la clausura de dicho espacio, y al retiro de la habilitación provisoria.
El asesor letrado de la Municipalidad, el abogado Mauricio Rivares, indicó que “esto es verificado por personal municipal quienes en una recorrida que se efectúa de manera asidua, constataron que en ese lugar se estaban realizando determinadas tareas que consistían en un desmantelamiento de las estructuras. Estaban comenzando a sacar vidrios y el sistema de cableado eléctrico”.
Por ello, indicó Rivares “se resguardaron los derechos que le corresponden a la Municipalidad por ser propietario de esa unidad, se realizó un acta de constatación por este intento de desmantelar parte de estructura, y además de la clausura, se retiró la habilitación provisoria”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario