El titular de la cartera de Coordinación salió a justificar las medidas del gobierno. “Esto no es una medida diabólica de un gobernador que está pensando todos los días cómo embromar a los empleados públicos”.
El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Sergio Mammarelli, defendió los recortes en el Estado provincial y explicó el sistema de pagos desdoblados de los sueldos, que los sindicatos del sector resisten.
“Pagamos en forma desdoblada porque la plata ingresa de manera desdoblada a las arcas provinciales. El Estado no recauda del 1 al 5, el Estado recauda del primer día del mes al último día del mes. Por eso hemos acomodado el pago de salarios en función de cómo va ingresando el dinero de la coparticipación, de las regalías y del resto de los recursos fiscales”, dijo en Radio del Sur.
“Esto no es una medida diabólica de un gobernador que está pensando todos los días con su ministro coordinador y todo su gabinete cómo embromar a los empleados públicos de la provincia del Chubut. Es la única forma que tenemos para hacer frente al pago de salarios”, expresó.
“Todas las medidas que tomó el gobierno hasta ahora, es precisamente para que los dineros alcancen y para lograr un Estado más eficiente”, justificó Mammarelli. “El gobernador ha privilegiado ponerse sobre el hombro gobernar la provincia, el futuro político será de acuerdo a cómo nos va”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario