El gobernador Mariano Arcioni recibió este domingo a padres de estudiantes de escuelas comodorenses, quienes le manifestaron su preocupación por las medidas de fuerza que llevan adelante los docentes en reclamo por el pago escalonado de salarios, y que impacta negativamente en la educación de sus hijos.
“Me entregaron una carta, un petitorio para interceder en el reclamo de los docentes, y de gran parte de los empleados públicos”, expresó el gobernador.
En cuanto a su respuesta, Arcioni remarcó que “hay que decirles la verdad, que no hay plata pero estamos trabajando en ello”, y señaló que “el pago escalonado va a seguir, y estamos trabajando para revertirlo”.
“Estamos trabajando para que el pago escalonado sea cada vez más corto porque nuestro objetivo es ir acomodándolo. Por eso uno apela a la solidaridad; uno entiende el reclamo, cobrar fuera de lo que dice la ley no es bueno y no es justo, estoy de acuerdo con eso. Pero la realidad es lo que nos marca a nosotros nuestros ingresos”, finalizó.
Fuente: adn sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario