“La provincia no nos pagaba las deudas porque el ex ministro Oca tenía otras prioridades de pago” acusó la intendenta de Rawson, en relación a la decisión política del gobierno Provincial de no pagar la deuda de impuestos y de guardavidas que mantiene con el municipio.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, mantendrá este viernes a las 9 una reunión con el Ministro de Economía, Alejandro Garzonio, a quien le reclamará nuevamente por la importante deuda impositiva y de guardavidas que la Provincia mantiene con el Municipio.
“Fuimos invitados por el ministro de Economía provincial así que vamos a concurrir y a escuchar el motivo de dicha invitación, no obstante desde el municipio llevaremos una solicitud firme que tiene que ver con el reclamo de la deuda que la Provincia mantiene con nuestra Municipalidad desde noviembre de 2016”, manifestó la Intendenta.
Artero explicó el no pago de impuestos y el porcentaje de guardavidas que le corresponde a la Provincia “fue una decisión política que se tomó para perjudicar y poner palos en la rueda a esta gestión”.
“Nosotros hicimos todo de nuestra parte, de hecho cedimos en bajar la alícuota que nos solicitaron pero nunca hubo intención de cumplir con los pagos de los impuestos inmobiliarios. Ni siquiera pagaron cuota de guardavidas que les corresponde por ley. Rawson siempre fue dejado de lado y castigado. Está claro que la provincia no nos pagaba las deudas porque el ex ministro Oca tenía otras prioridades”, destacó´la intendenta.
Y agregó: “Nosotros vamos a reclamar firmemente por lo que le deben a Rawson, en relación a los impuestos y al pago a guardavidas, nuestra posición será firme y dura en pos de exigir lo que le corresponde a la ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario