martes, 2 de octubre de 2018

Dura acusación del intendente de Comodoro Rivadavia contra el gobernador

El intendente Carlos Linares sostuvo hoy que el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, no estuvo ajeno a la utilización proselitista de los elementos destinados a los damnificados por el temporal que hace un año y medio afectó severamente a Comodoro Rivadavia.

Recordó que durante ese lapso de tiempo Arcioni era candidato a diputado nacional por el oficialismo y compartió con la hoy procesada ex ministro de familia Leticia Huichaqueo, los repartos de esos elementos que hoy son motivo de causas judiciales.
Para más datos, ventiló que el secretario de desarrollo humano y familia de Comodoro Rivadavia, Marcelo Rey, discutió severamente con Arcioni a quien le prohibieron el acceso al centro de acopio para los damnificados, al hacerse evidente la utilización proselitista de los elementos.
Recordó que entre otras cosas se repartieron con fines claramente proselitistas los colchones, cuando la gente damnificada en Comodoro Rivadavia dormía sobre planchas de goma espuma empapadas por el temporal.
“Se robaron todo y lo peor es que jugaron con la dignidad de la gente, eso es imperdonable” dijo sin tapujos Linares.
Tras insistir con que el actual gobernador fue “cómplice” junto a Huichaqueo del reparto inescrupuloso de los bienes para los damnificados, Carlos Linares dijo misterioso que “esto es solo la punta del iceberg”, dando a entender que todavía hay mucho por descubrir debajo de la superficie.
Repasó además que cuando ellos lo denunciaron en su momento, el entonces gobernador Mario Das Neves los defenestró asegurando que tenía todos los comprobantes lo cual hoy, con las causas que se conocen por el desvío de los elementos, muestra quiénes tenían razón.
Además interpretó que los dichos de la ex ministro Huichaqueo cuando señala que “tengo mucho para decir”, no hace más que advertir que ella recibía órdenes de direccionar con fines electorales lo donado y eso apuntará, seguramente, a la maquinaria política de entonces de la que todos en el actual oficialismo eran parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario