La Municipalidad de Rawson informó que el servicio de recolección de residuos se vio afectado de forma momentánea por la rotura de un camión recolector que está siendo reparado por personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos. La semana que viene se normalizaría el servicio.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort, expresó que “tenemos inconvenientes con un camión y por eso estamos realizando el servicio con dos camiones. A una unidad hay que cambiarle kit de embrague, que ya encargamos”.
“Pedimos paciencia”
El servicio se cumple pero con demoras. Los sectores más afectados de la ciudad son área 12 y Gregorio Mayo.
“Pedimos disculpas a la gente y solicitamos paciencia. Tratamos de resolverlo de la mejor manera posible pero sabemos que se nos resiente el servicio porque con dos camiones atendemos a toda la ciudad más Playa Unión”.
El servicio funciona con cuatro camiones pero actualmente se está desarrollando con tres unidades porque “una la perdimos cuando se incendió la cabina del camión en el corralón municipal”, recordó Gort.
De esas tres unidades, una está en reparación a la espera de los repuestos, y es por eso que se reorganizó la trayectoria de recolección.
“En este momento los camiones realizan el recorrido programado y se trasladan hacia los demás sectores de la ciudad. Por eso en algunos barrios no se está cumpliendo con los horarios estipulados. Con estos dos equipos estamos haciendo un esfuerzo. Vamos a trabajar el fin de semana”.
Resta ahora aguardar que la unidad regrese al servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario