Agrupaciones justicialistas respaldaron a Luis Barrionuevo y pidieron por la intervención del PJ Chubut en el plenario realizado ayer en Puerto Madryn. En un concurrido acto en la sede de la UTHGRA, que conduce Patricio Rosales, pidieron por la «unidad del peronismo» rumbo al 2019.
También reflotaron las 62 organizaciones peronistas como «columna vertebral» de la reorganización del justicialismo chubutense. Militantes de Trelew, Rawson, Gaiman, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, emitieron un duro documento desconociendo la conducción de Ricardo Mutio, y pidieron por la «normalización» del partido.
Esgrimieron que «hoy el PJ se encuentra en una acefalía de hecho, ya que quienes figuran en los distintos órganos partidarios no fueron ungidos por los afiliados, ergo, esta situación los anula de poseer el mandato de los afiliados, tal cual reza el fallo de la Justicia Federal».
También plantearon que están «acéfalos» los concejos de localidad de Telsen, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, Corcovado, Paso del Sapo, Gobernador Costa, José de San Martín, Río Pico y Las Plumas, y agregaron que «la Juventud Peronista no tiene representación alguna».
No hay comentarios:
Publicar un comentario