El juez de garantías Sergio Piñeda sumó cinco nuevas imputaciones en la causa «El Embrujo», a la vez que le inhibió los bienes a Jorge Godoy, Rubén Reinoso, Christian Gisande, Darío Correa y Giuliana Mc Leod, durante una audiencia de apertura de investigación realizada ayer en la sala del Superior Tribunal de Justicia en la ciudad de Rawson.
A Giuliana Mc Leod (cuñada de Diego Correa) y a Darío Correa (hermano de Diego Correa) se les imputó el delito de «partícipes necesarios del delito de defraudación en contra de la administración pública» por el traspaso en la propiedad de dos costosos vehículos adquiridos por el grupo.
Por su parte a los exfuncionarios Rubén Reinoso y Cristian Gisande se les imputa el delito de «defraudación a la administración pública en carácter de coautores», por las maniobras realizadas en la reparación de viviendas oficiales a nombre de la empresas Dual Core.
El último de los imputados, el maestro mayor de obras Jorge Godoy se le imputa el delito de «enriquecimiento ilícito en carácter de partícipe necesario».
No hay comentarios:
Publicar un comentario