sábado, 19 de mayo de 2018

La Policía advierte una nueva modalidad delictiva sobre los vehículos

La Policía del Chubut advirtió sobre la existencia de una nueva modalidad delictiva que consiste en la utilización de dispositivos tecnológicos que inhiben los comandos a distancia de los vehículos que posibilitan el cierre centralizado de los mismos.


En diálogo con el programa Radio Activa de FM EL CHUBUT, el comisario de la Unidad Regional de Trelew, Felipe González, se refirió a este tema y recomendó que "se revise el vehículo para ver si quedó trabado o no porque a veces nos pasa que por ahí no funciona bien la batería del comando y hace el click pero no hace la acción de cerramiento del auto".

Además, indicó que estos casos generalmente se dan en los estacionamientos de los supermercados porque no llaman la atención y hay muchos vehículos estacionados en forma continua, por eso se recomienda comprobar que quede cerrado el auto.

"Se denuncian los inhibidores pero cuando se realiza la denuncia formal la cambian porque no saben si lo dejaron cerrado o abierto. En el caso que se denuncie un caso por robo con inhibidores necesitamos una constancia fehaciente que hayan cerrado el auto", destacó González.

Fuente el chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario