El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, se refirió a la necesidad de unificar el PJ de cara a las elecciones en el 2019. “En Chubut yo no veo que en mi Partido alguien esté tomando la voz. Nuestro Partido está ausente en las discusiones políticas. No está fijando posición con todo lo que está pasando a nivel nacional, que es gravísimo”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “yo hablé con compañeros desmintiendo el titular de un medio del Valle sobre que yo iba a intervenir el Partido Justicialista. Ayer hablé con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Yo jamás estuve a favor de las intervenciones”.
“Yo soy un viejo dirigente, alguien que siempre pregonó por la unidad. Hoy estamos en una situación complicada en Chubut y yo lo acompañó al gobernador Mariano Arcioni, estoy en permanente contacto con él”, dijo.
Asimismo, aclaró que “en Chubut yo no veo que en mi Partido alguien esté tomando la voz. Nuestro Partido está ausente en las discusiones políticas. No está fijando posición con todo lo que está pasando a nivel nacional”.
“Mezclan la ensalada de frutas con los fideos con tucos. Tenemos una carencia dirigencial tremenda. No existimos para este Gobierno Nacional”, expresó.
En este marco, indicó que “si yo tuviera que asumir una responsabilidad mis compañeros serían los primeros en saberlo”.
“Los dirigentes debemos ser capaces de reconocer nuestros errores y virtudes. Hay una pobreza dirigencial y una falta de capacidad de análisis político en la toma de decisiones”, añadió.
A su vez, expresó que “sino aprendemos de los errores, mal destino vamos a tener. Para mirarse de frente y decirse las cosas, hay que tener pelotas. Todos debemos estar adentro del PJ y tratar de llevarle una propuesta a la gente”.
Finalmente, Di Pierro concluyó que “hay que volver a reconciliarnos con la gente y converger en un proyecto político en serio. El Peronismo debe volver a unificarse”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario