En una rueda de prensa realizada hace minutos, el concejal radical por cambiemos explicó lo sucedido en la tarde de ayer, donde un trabajador administrativo del bloque de concejales de cambiemos, se vio involucrado en un acontecimiento policial, tras ser detenido con medio kilo de marihuana grs de marihuana, 9 grs de cocaína y $ 12.000 en efectivo.
“Lo primero que queremos dar es la cara porque nosotros somos personas que estamos en función pública” dijo Monti y agregó “Alejo Ramírez tiene 21 años y fue contratado hace aproximadamente un año. Es un chico joven que tenía antecedentes porque a los 17 años estuvo internado en el CADES en su recuperación por el tema de adicciones,pero tuvo su alta por eso le dimos la oportunidad. Además había sido papá de un nene que tiene meses” explicó Monti.
Respecto a las tareas que realizaba el joven, Monti indicó “No notamos nada raro, venía a trabajar todos los días y su tarea lo hacía bien. La verdad que esto a nosotros nos sorprendió″, dijo.
Sin embargo señaló el concejal ” Recién rescindimos el contrato para que resuelva su situación legal y un tratamiento con su familia ” para que atienda su problema, Finalizó el concejal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario