El secretario del gobernador Mariano Arcioni, Alejandro Sandino, desmintió una “operación mediática de mal gusto”, que circuló estas últimas horas respecto a un alejamiento del cargo del primer mandatario provincial.
A través de Facebook, el secretario privado del Gobernador desmintió rumores que circularon en las últimas horas y llevó tranquilidad a la población.
En un texto publicado este viernes clarificó que “Mariano Ezequiel Arcioni está en su ciudad (Comodoro Rivadavia) atravesando un momento familiar delicado”.
Pese a esto, el mandatario continúa “como todos los días, desde que asumió, esta importante responsabilidad con la cabeza y el cuerpo puesto en la gestión de Gobierno”.
De esta forma concluyó “Desmiento totalmente este comentario y les comento que esta MAS FUERTE QUE NUNCA!!!! Vamos amigo que todos juntos vamos a salir adelante”.
Sandilo asumió la secretaria privada del Gobernador, en reemplazó de Gonzalo Carpintero, el pasado 7 de noviembre cumpliendo funciones ad honorem.
El secretario privado del Gobernador lo conoce hace poco más de dos años, y ha trabajado con él en la Legislatura desde que asumió como vicegobernador de Chubut en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario