El vicegobernador fue consultado sobre la posición de los diputados oficialistas, y agregó que "en base al diálogo y una discusión sana, deberán arribar a acuerdos que permitan brindar soluciones al Ejecutivo".
El bloque del oficialismo no está partido
El vicegobernador Ricardo Sastre habló sobre la situación del Bloque Oficialista en la Legislatura tras los cruces ocurridos en las últimas semanas, e intentó dar paños frios cuando indicó que “se trata de 16 personas que claramente pueden tener disidencias a la hora de abordar algún tema. Eso no quiere decir que el bloque esté partido, o que se vaya a hacer otro bloque. Son 16 los Diputados del oficialismo, y en base al diálogo y una discusión sana, deberán arribar a acuerdos que permitan brindar soluciones al Ejecutivo”.
Luego, comentó sobre la existencia de alguna sesión extraordinaria, señaló que “tal como lo manda la Constitución el 1 de marzo sería la apertura de sesiones ordinarias con la presencia del Gobernador. Faltando tan poco para la fecha, no creo que en el medio haya necesidad de llamar a extraordinaria. Del Ejecutivo al menos no lo han solicitado. El miércoles próximo tendremos una reunión en Legislatura con integrantes del gremio, ya que debido a la retensión que llevan adelante por no percibir los salarios, hoy el edificio legislativo está completamente parado, al margen de que estamos en época de receso”.
Sastre dejó en claro que “el trabajo que precisa Chubut para salir adelante, requiere del compromiso de todos, desde el lugar que cada uno ocupe. Mi relación institucional con el Gobernador, está garantizada, y sobre ello seguiremos avanzando para que la Provincia pueda sortear estos difíciles obstáculos”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario