Se trata de la Planta de Verificación de Automotores de Rawson,que hace décadas forma parte de la capital, pero que en los próximos 10 días la estarían trasladando al Pueblo de Luís. La medida deja mucha tela para cortar, ya que por ley toda ciudad que cuente con registro del automotor, debe por defecto, contar con una planta de verificación.
Ubicada en Pedro Martínez y Rivadavia de nuestra ciudad, la Planta de Verificación de Automotores recibe un promedio de 250 vehículos mensuales, cuyos propietarios abonan un arancel de 300 pesos al realizar el trámite.Sin embargo, de concretarse el traslado, el trámite pasará a costar 1500 pesos, además de la ineludible necesidad de viajar a Trelew .
Si bien esto aún no fue informado por las autoridades competentes, fuentes extraoficiales comentaron a nuestra emisora que, el proyecto de inversión y traslado rondaría los 2 millones de pesos. De ser así, lamentablemente Rawson continuará perdiendo respeto,valor, autoridad y todos los atributos que teóricamente corresponden, a una capital de provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario