miércoles, 13 de febrero de 2019

Madernistas en Retirada


Aguilar renunció a la Junta del PJ
El concejal madernista presentó hoy su renuncia de carácter indeclinable a la Junta Electoral del Frente Patriótico Chubutense



El presidente del bloque de concejales de Trelew de Chusoto, Juan Aguilar, presentó hoy su renuncia de carácter indeclinable a la junta del PJ. 

La carta del concejal madernista explicó donde explica su decisión:

Por medio de la presente me dirijo ustedes a los efectos de transmitir mi renuncia indeclinable a la Junta Electoral del Frente Patriótico Chubutense. La motivación de dicha acción radica en el devenir de los acontecimientos políticos provinciales posteriores a mi inclusión en dicho órgano.

Aun cuando no tengo plena certeza de que dicho acto administrativo haya sido efectivizado (dado que no suscribí con mi firma el mismo) la buena fe de todas las partes da cuenta que ello se llevó adelante.

Con el objetivo de no entorpecer las venideras acciones conforme avanza el cronograma electoral y con la intención de no generar estériles dudas es que notifico la voluntad expresada en el primer párrafo.

Juan Ignacio Aguilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario