En el marco del Aniversario por los 118 años de Comodoro Rivadavia, el gobernador Mariano Arcioni aseguró que se “va muy apenado” del acto por “la falta de protocolo y de respeto a todos los comodorenses”.
Este sábado a la mañana, se llevó a cabo el acto protocolar en el Centro Cultural por los 118 años de la ciudad. Al finalizar el mismo, el gobernador Mariano Arcioni, se mostró molesto con el intendente de la ciudad, Carlos Linares, por no haberlo invitado formalmente, ni cederle la palabra durante la celebración.
“Me voy muy apenado por la irresponsabilidad del intendente de Comodoro, por la falta de protocolo y la falta de respeto a todos los comodorenses, y por no entender el rol de lo institucional”, señaló el mandatario provincial.
Asimismo, explicó que “desde el comienzo que no nos han invitado formalmente al Aniversario, hemos acompañado económicamente para poder realizarlo, pero desde que no nos sentaron juntos, hasta que no nos hicieron hablar, la verdad pobre Comodoro no se lo merece, porque es el cumpleaños, y uno es comodorense”, continuó molesto Arcioni.
Por último, consideró que la actitud de Linares “se merece un enérgico rechazo de todo el mundo, fue una irresponsabilidad hacia lo institucional. Es un atropello y una falta de respeto para todos los comodorenses”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario