jueves, 4 de abril de 2019

Arcioni prometió darle “jubilación anticipada” a los dirigentes que representan a la “vieja política”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, cuestionó a quienes le pusieron trabas a su gobierno calificándolos como exponentes de la vieja política a quienes les “daremos una jubilación anticipada” en las próximas elecciones.
Arcioni, quien visitó los estudios de Radio Chubut esta mañana, se quejó porque toda la dirigencia histórica de la provincia le dio la espalda cuando los convocó a que hagan aportes para salir de la difícil situación que le tocó enfrentar.

En particular cuestionó sin nombrar al candidato de Cambiemos a la gobernación, Gustavo Menna, a quien le adjudicó un discurso fantasioso que pretende ilusionar a la ciudadanía con soluciones mágicas que solo puede alentar alguien que está fuera del gobierno y que no tiene idea de cómo es el ejercicio cotidiano de la cosa pública.

Prometió inversiones a través de una ley de promoción industrial que tendrá como norte la puesta del valor agregado en la materia prima.

Y aseguró que la pesca será el motor del desarrollo del conglomerado Rawson-Trelew con la generación de más de 2000 puestos de trabajo para revertir la situación de desempleo que se vive en la actualidad.

De paso, también atendió a las anteriores gestiones de gobierno a la que “les estoy pagando la fiesta” dijo Arcioni, en referencia al pago de la deuda contraída por las administraciones que lo precedieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario