La mayorista del mercado eléctrico, CAMMESA, las calificó como “deudores crónicos” y podrían reducir en un 10 por ciento la potencia que llega a ambas ciudades.
El presidente de la Federación de Cooperativas del Chubut, Fabricio Petrakovsky, advirtió "que la situación es cada vez más difícil" y señaló que la reducción de la potencia "comenzaría con un 10 por ciento" y afectaría, en un primer momento, al alumbrado público de las ciudades de Trelew y Rawson.
En una entrevista a LU17, Petrakovsky explicó que la situación se profundizó con las cartas documentos recibidas por las cooperativas de Trelew y Rawson donde indican que son considerados "deudores morosos crónicos" .
Por este motivo, CAMMESA "podría reducir la potencia en un 10 por ciento de las dos ciudades por lo cual el alumbrado público, sería en principio, lo más comprometido y en algunos sectores cortarían la energía", dijo.
"La Municipalidad no tiene una política equitativa para las prestadoras de servicios públicos. Mientras aumenta y subsidia al transporte y la recolección de residuos, ahoga a la SCPL al no darle ni subsidios ni tarifas", señaló la entidad en un comunicado.
Adn sur
Ninguno en esa cooperativa sirve para nada ninguno trabaja sus horarios completos hacen falsas boletas los toma Estados en lo medidores y ni el 5% terminaron la escuela no están capacitados y aprenden por que van viendo y haciendo cagadas
ResponderEliminar