El evento tuvo lugar este viernes por la noche, cuando la intendenta de la ciudad capital convocó a la militancia a una cena para agradecer el apoyo recibido a lo largo de sus dos gestiones.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero reunió este viernes por la noche a más de 800 militantes en una cena que tuvo lugar en la Sede Vecinal del Barrio Luis Vernet, en donde se dirigió a los presentes para agradecerles el acompañamiento y los invitó a seguir trabajando juntos por la ciudad.
La mandataria comenzó diciendo que “este es un agasajo para ustedes, para toda la gente que me ha estado acompañando en todo estos años, todos los que han estado al lado mío, y me han hecho sentir su cariño, sobre todo en los momentos difíciles que me tocó atravesar, no sólo desde la función sino también desde lo personal”.
“Si bien me queda poco tiempo de gestión, -continuó- quiero dejar en claro que siempre voy a seguir peleando por Rawson, nos quedan pocos meses, tenemos que tener fuerzas y estar todos juntos, porque nosotros podemos, no quiero que nos lleven por delante, necesitamos plantarnos y pedir lo que los rawsenses nos merecemos”.
“En Rawson vamos a salir adelante estando todos juntos, no dividiéndonos en grupos viendo quien puede ser más que el otro, midiéndonos el ego, en este momento el ego, la ambición y el egoísmo personal se terminaron, tenemos que pelear juntos contra las políticas nacionales que nos están perjudicando a todos” –enfatizó Artero-.
Respecto de las elecciones presidenciales, la candidata a diputada provincial indicó que “a nivel nacional todavía no están definidos los candidatos, y por eso aún no se ha decidido a quien vamos a acompañar, pero nosotros como peronistas, vamos a decidir con quién vamos, no nos vamos a quedar colgados en la boleta de nadie”.
Precandidatos a intendentes
La mandataria capitalina hizo referencia también a los pre candidatos a sucederla que existen en la actualidad “respeto a los compañeros que están postulándose a precandidatos a intendentes, -dijo- y a los que están y estuvieron siempre dentro de mi espacio los voy a acompañar, porque es mi obligación y después que esto se dirima en las PASO tendremos que sincerarnos y trabajar juntos para el candidato que gane”.
“Yo quiero que la Municipalidad de Rawson quede en manos de un compañero, -manifestó Artero- y la verdad es que el municipio que les dejo funciona, no tenemos mayores problemas en la ciudad, que alguno se queje por un bache o porque le juntan mejor o peor la basura, pero no tenemos problemas graves en Rawson”.
“Yo puedo ir a cualquier lugar con la frente bien alta, porque a la gente que le prometí, le cumplí y cuando no se puede, no se puede y también lo he dicho, siempre he ido de frente y he sido transparente” –finalizó-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario