A uno le atribuyen –por ejemplo– haber sido cómplice en los hechos en los que les sustrajeron los vehículos a la diputada Estela Hernández y al exsenador Mario Cimadevilla, a comienzos de año. Y al otro, entre otras cosas, le encontraron en la casa un auto robado de un taller. La tercera persona exonerada de la fuerza sería la pareja de uno de ellos; una mujer policía a la que acusan de encubrir las maniobras delictivas de su marido y también haber participado en algunas de ellas.
“Nuestra sociedad en lo más mínimo pretende funcionarios policiales que estén vinculados con el delito”, dijo el jefe de Policía Miguel Gómez, en declaraciones a Radio 3 AM 780 que hizo ni bien se conoció la noticia. “Esto no ha sido un capricho, no ha sido una medida tomada de forma autoritaria en lo mas mínimo. Fue producto de una investigación seria”, aseguró Gómez mas adelante.
Habló el jefe de Policía Miguel Gómez de la exoneración de tres agentes de Trelew
En una parte de la resolución firmada por el gobernador Mariano Arcioni se destaca que los hoy expolicias “no mantuvieron en la vida publica y privada el decoro que impone su función dejando en evidencia su responsabilidad y proceder que afectan gravemente la disciplina y prestigio de la repartición”.
La resolución por la que se los exonera lleva fecha del 17 de abril de 2019 y es contra los exagentes Bidera Arévalo, Bertini Salinas y Barragán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario