domingo, 28 de abril de 2019

"No me fui porque no quería dejar la provincia a los que le hicieron daño"

En el marco de un encuentro que compartió con profesionales el viernes a la noche en Trelew, junto con el intendente de esa ciudad Adrián Maderna, el gobernador Arcioni realizó una cruda confesión.

No me fui porque no quería dejar la provincia a los que le hicieron daño
La cena fue organizada por la agrupación Alternativa Política Amplia (APA) y de la misma también participaron varios integrantes del gabinete de Mariano Arcioni.

En ese marco, el mandatario que aspira a su reelección el 9 de junio sostuvo que “pasamos por un momento muy difícil pero algo que nos mantuvo en pie fue el amor por la provincia. A pesar de que muchos quisieron poner palos en la rueda nos mantuvimos sobre un camino y logramos sortear muchos de esos obstáculos que venían de personas que le hicieron mucho daño a la provincia y yo no me fui porque no quería que la provincia quede en sus manos”.

Para los buenos entendedores, quedó claro que se refería a los dirigentes del dasnevismo que luego comenzarían a verse involucrados en sonadas causas de corrupción como “Embrujo”, “Revelación” y “Emergencia Climática”.

“Agradezco a los intendentes que entendieron cuál era nuestra forma de hacer política: con responsabilidad, sacrificio y honestidad. Celebro que vengan un viernes a participar de este ida y vuelta, me dijeron que muchos de ustedes no participan en política y estoy a disposición para poder conversar sobre política públicas”, completó Arcioni.

1 comentario:

  1. VAMOS SR GOBERNADOR USTED PUEDE. RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS TIENE MUCHA GENTE QUE LO ACOMPAÑA DE HECHO QUEDO DEMOSTRADO EN LAS PASO Y A POSTERIORES MUCHOS SE SUMAN PARA ACOMPAÑARLO UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar