En el marco de un encuentro que compartió con profesionales el viernes a la noche en Trelew, junto con el intendente de esa ciudad Adrián Maderna, el gobernador Arcioni realizó una cruda confesión.
No me fui porque no quería dejar la provincia a los que le hicieron daño
La cena fue organizada por la agrupación Alternativa Política Amplia (APA) y de la misma también participaron varios integrantes del gabinete de Mariano Arcioni.
En ese marco, el mandatario que aspira a su reelección el 9 de junio sostuvo que “pasamos por un momento muy difícil pero algo que nos mantuvo en pie fue el amor por la provincia. A pesar de que muchos quisieron poner palos en la rueda nos mantuvimos sobre un camino y logramos sortear muchos de esos obstáculos que venían de personas que le hicieron mucho daño a la provincia y yo no me fui porque no quería que la provincia quede en sus manos”.
Para los buenos entendedores, quedó claro que se refería a los dirigentes del dasnevismo que luego comenzarían a verse involucrados en sonadas causas de corrupción como “Embrujo”, “Revelación” y “Emergencia Climática”.
“Agradezco a los intendentes que entendieron cuál era nuestra forma de hacer política: con responsabilidad, sacrificio y honestidad. Celebro que vengan un viernes a participar de este ida y vuelta, me dijeron que muchos de ustedes no participan en política y estoy a disposición para poder conversar sobre política públicas”, completó Arcioni.
VAMOS SR GOBERNADOR USTED PUEDE. RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS TIENE MUCHA GENTE QUE LO ACOMPAÑA DE HECHO QUEDO DEMOSTRADO EN LAS PASO Y A POSTERIORES MUCHOS SE SUMAN PARA ACOMPAÑARLO UN FUERTE ABRAZO.
ResponderEliminar