“Yo como mamá creo que a Ezequiel le pasó algo, del momento en que aparece una testigo que vino y declaró apuntándole a la policía”, dijo la madre del desaparecido.
¿Qué dice esa testigo concretamente? Se le preguntó. “Que a él se lo llevan del lugar, que no daba más de la borrachera que tenía y que no se pudo defender”, respondió. “La testigo creyó que se lo llevaban detenido, se puso mal, hay que entender que tenía miedo de declarar y aseguró que fueron dos vestidos como policías los que se lo llevaron”, añadió.
“Ella pidió que le mostraran fotos dado que si los veía los recordaba, pero esperamos que la llamaran hasta el día de hoy y no volvieron a hacerlo; no se investigó más a este cuerpo de policías que estaba a cargo en ese momento (de la Comisaría del Dique) y entonces nos preguntamos por qué”, se preguntó la madre de Ezequiel.
Ezequiel Meza Toledo (28) vivía en Rawson y fue con unos amigos a un festival que se hacía en el Dique Ameghino con motivo del inicio de la temporada turística en la Villa y esa fue la última noticia que tuvo su familia de él. El 10 de diciembre se cumplió un año de su desaparición y de una investigación que hasta el momento no ha arrojado ningún resultado. Tanto la madre, como el padre, los hermanos y amigos no saben qué le sucedió, aunque este dato de la aparición de una testigo que lo ve cuando se lo llevaban presuntamente dos policías es por demás sugestivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario