lunes, 17 de diciembre de 2018

CASANOVA: “NO VENGO A MENTIRLES A MIS VECINOS”

El precandidato a Intendente de Rawson, Carlos Casanova, reunió a más de quinientos vecinos en una chacra sobre la ruta N° 25, con el propósito de despedir el año y ratificar sus aspiraciones políticas con miras al 2019.
El encuentro se caracterizó por un clima ameno y contó con la participación de músicos de la ciudad capital, la batucada del Área 12 y varios juegos para los más pequeños que participaron de la reunión política.

Al momento de dirigirse al público, Casanova afirmó que “soy un vecino nacido y criado en Rawson. Tuve la posibilidad de estudiar el Profesorado en Río Negro, pero siempre mi corazón me pedía regresar a la ciudad para contribuir con mi granito de arena en pos de colaborar con el crecimiento de la capital provincial”.

“Necesitamos empezar a crecer y hacer valer la condición de capital, para ello es fundamental sentarnos a dialogar todos, vecino, dirigentes y distintos espacios políticos. Es muy triste la realidad que vive Rawson, tenemos que hacer todos un mea culpa y comenzar a trabajar, codo a codo, para ir mejorando los servicios y la higiene de la capital provincial. Tenemos que ordenar nuestra casa”, indicó Casanova.

Casanova afirmó que “los pilares de la gestión serán el deporte la cultura y la educación como proceso fundamental en la trasformación del tejido social de nuestra comunidad, necesitamos que nuestros niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad se puedan desarrollar en nuestra ciudad para ello es fundamental que puedan estudiar, recrearse, trabajar y expresarse”.

El dirigente político remarcó que “no vengo a mentirles a mis vecinos, no les voy a prometer cuatrocientas cuadras de asfalto porque en la realidad hoy Rawson no las puede hacer. Tenemos que comenzar a resolver los problemas básicos de la gente, la limpieza, la reparación de las calles y el mantenimiento de los espacios verdes”.

“No se puede ser irresponsables y hablar de obras faraónicas cuando ningún municipio del valle está en condiciones de hacer obras por administración propia, por eso tenemos que pregonar las buenas relaciones institucionales con los gobiernos de turno provinciales y nacionales”, indicó.

Casanova remarcó que “estoy convencido que entre todos podemos mejorar Rawson. Creo que se necesita vocación de servicio y trabajar para que los vecinos estén mejor. Queremos una gestión que trabaje  codo a codo con el empleado municipal y que este en el corazón de los barrios. No nos interesa las peleas electorales, ni las promesas grandilocuentes, queremos llegar a la Municipalidad de Rawson para que juntos podamos transformarla en una capital que nos enorgullezca a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario