La Municipalidad de Rawson informó que mantendrá hasta el próximo 5 de marzo en 50 pesos el valor del estacionamiento medido.
La tarifa única del Sistema de Estacionamiento Medido en Playa Unión será de 50 pesos por día y regirá hasta el 5 de marzo del año entrante.
El municipio de Rawson informó que sostiene el mismo valor que el año pasado, establecido en ordenanza municipal.
En tanto, mientras el cobro se realice en el balneario capitalino durante la temporada 2018-2019, en el ejido urbano de Rawson no se abonará el valor de la oblea.
Se recuerda además, que los frentistas deberán acercarse hasta la Dirección de Tránsito para solicitar una oblea de libre estacionamiento.
Todos los playones comprendidos en el radio del sistema están sujetos a cobro, puntualizaron.
El espacio se abonará de lunes a viernes de 12 a 18; y los sábados, domingos y feriados de 10 a 18.
El director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte Gustavo González señaló: “El cobro en Playa Unión comenzó el sábado 15 de este mes y se extenderá hasta el 5 de marzo de 2019, de acuerdo a lo estipulado por ordenanza”.
El SEM “abarca desde calle Artigas hasta la rotonda de Los Pescadores, en la zona sur. También alcanza algunas calles de la segunda fila, desde Juan Manuel de Rosas hacia el Anfiteatro”, detalló González.
El cobro de la oblea “lo realizan 35 preventores correctamente identificados, quienes están acompañados por 4 supervisores”, continuó.
El funcionario municipal requirió además a los automovilistas “colaboración con los chicos que están trabajando, para que el trato sea cordial”.
Recordó que “el cobro de la oblea está establecido por ordenanza, el vehículo que no pague tendrá un aviso, y el inspector de tránsito confeccionará un acta de infracción”.
“La decisión es trabajar solo en Playa Unión durante la temporada. Queremos cuidar el recurso humano, no exigirlo. Además seremos austeros con las finanzas municipales porque sumar personal implicaría otras erogaciones que hoy son difíciles de cubrir”, sostuvo González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario