La conducción de la entidad mantuvo un encuentro con los concejales capitalinos. Fuerte cruce de delegados que responden a Pablo Muñoz con el edil Monti.
Este lunes se llevó adelante en la Sala de Reuniones del Concejo Deliberante de Rawson, un encuentro entre los ediles capitalinos y la conducción de la entidad cooperativista local.
El motivo de la reunión fue, a modo extraoficial, presentar el pedido de aumento del 80 % en la boleta de la Cooperativa Eléctrica que realizaron las autoridades de la entidad al Ejecutivo Municipal.
Sin embargo lo curioso del encuentro fue el posicionamiento de los delegados que responden políticamente a Pablo Muñoz, ya que Patricia Moyano, Fernando Mondo y Hugo Plunkett, defendieron el exorbitante aumento que pretenden trasladarles a los vecinos capitalinos.
Es más, Plunkett quién fuera funcionario provincial en las gestiones de Mario Das Neves y Martín Buzzi, se trenzó en una dura disputa dialéctica con el concejal de Cambiemos, Dulio Monti, quién sostenía que el aumento es imposible de llevarlo a la boleta sin generar perjuicios marcados a la comunidad de Rawson.
De hecho la discusión, en varias oportunidades con tonos elevados, se llevó todos los flashes y mereció la intervención de autoridades de la Cooperativa y otros concejales debido a la vehemencia con las cuáles los delegados defendían el aumento de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario