El ex concejal radical comenzó a trabajar en la construcción de su proyecto político a nivel local.
El ex edil de la Unión Cívica Radical en el período 1999-2003, Mariano Martínez, se apresta a oficializar su candidatura a Intendente de Rawson por Cambiemos, haciendo crujir las estructuras internas partidarias.
Martínez fue el concejal más joven de la Argentina y luego de su paso por la Casa de las Ordenanzas se abocó a finalizar sus estudios de abogado. hoy con 41 años de edad buscará cumplir su anhelo de conducir los destinos de la ciudad capital.
El dirigente radical prepara varias sorpresas en la elaboración de su proyecto político y buscará en el corto plazo reinsertarse en la comunidad de Rawson como un dirigente preparado para ocupar el sillón de Moreno 650.
De esta manera Cambiemos tendría oficialmente un segundo candidato a Intendente ya que el joven dirigente Damián Biss está trabajando hace meses en su candidatura y se espera las definiciones del concejal Dulio Monti.
Asimismo Martínez cuenta con el apoyo de un sector importante del PRO Rawson, con los cuáles viene trabajando desde hace un buen tiempo en la elaboración de una propuesta integral para la ciudad capital y que no sean promesas tiradas al viento.
El regreso de Martínez a los primeros planos político sorprendió a más de uno de los dirigentes radicales y no se descarta que lo deban incorporar a la mesa de negociación a nivel local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario