El Director de Empleo de Rawson busca posicionarse como “el candidato de Artero” y se apoya en la militancia del Frente de Unidad Justicialista.
El funcionario municipal y dirigente del poderoso Sindicato de Empleados de Comercio, Hernán Albarracín, está llevando a cabo una serie de reuniones en barrios capitalinos, a los efectos de poder escuchar las realidades que le expresan los vecinos y poder llevar las propuestas que tiene a nivel local.
Hace unos días atrás llevó a cabo un encuentro con militantes del Frente de Unidad Justicialista, en donde coordinaron el trabajo a realizar en los primeros días del 2019. Albarracín trabajará apoyándose en su estructura militante barrial, buscando los consensos necesarios para lograr la “bendición” de la intendenta, Rossana Artero.
El responsable de Empleo municipal subrayó a su militancia que los primeros meses del 2019 serán fundamentales para conocer las posibilidades concretas de su candidatura a Intendente. Artero ha permanecido en silencio sobre las aspiraciones de integrantes de su gabinete, aunque no se descarta que esté analizando nombres afuera y adentro de su staff gubernamental.
Tiemponline
No hay comentarios:
Publicar un comentario