Será al mediodía en la Oficina Judicial de Rawson. Tiene una tobillera y gozaba de la autorización para ir por sus propios medios al psicólogo. Pero ayer visitó a otra imputada y hoy podría ser encarcelada nuevamente.
Una audiencia de revisión de la prisión domiciliaria de la imputada Daniela Souza se realizará este mediodía en la Oficina Judicial en Rawson. Es a pedido de la Fiscalía, quien solicitó la revisión luego de que se comprobara que la imputada en la Causa El Embrujo, visitó a otra imputada, Natalia Mc Leod, que también goza de una prisión domiciliaria.
Souza tiene una tobillera electrónica y goza de permisos para asistir al psicòlogo por sus propios medios. Pero ayer, según los fiscales, al regresar del profesional que la asiste pasó a visitar a Mc Leod en el domicilio en donde pasa su prisión domiciliaria.
Esta situación es una violación del beneficio que tiene Souza, por lo que durante la audiencia podría decidirse, entre otras cosas, que vuelva a quedar detenida en un calabozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario