Los anuncios que realizó el gobierno con respecto a la reforma estructural de estado y el reperfilamiento de la deuda no cayeron bien en los sindicatos provinciales, quienes publicaron un comunicado para demostrar su desconformidad.
La Mesa de Unidad Sindical desarrolló un escrito manifestándose en contra de las medidas de ajuste tomadas por el Gobernador Mariano Arcioni. En el escrito dirigido hacia el gobernador calificaron las medidas tomadas como “brutal ajuste”, y comunicaron: “Los trabajadores no vamos a pagar el ajuste, ni la corrupción de la que su gobierno ha sido parte”, expresaron.
Es que los sindicatos provinciales no tomaron a bien las diferentes medidas que pretende ejecutar el Ejecutivo provincial, por eso piden más detalles acerca de cómo va a ser el plan de jubilaciones y retiros, y rechazan el congelamiento de los sueldos por seis meses.
Por otro lado, el jueves 24 de enero sería la sesión extraordinaria en legislatura para tratar el paquete de medidas impulsadas por el Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario