Los agentes municipales de Rawson tendrán tiempo hasta el viernes 31 de enero para completar las fichas del relevamiento obligatorio.
Los agentes municipales de Rawson tendrán tiempo hasta el viernes 31 de enero para completar las fichas del relevamiento obligatorio. El trámite lo deben realizar los empleados de planta permanente, transitoria, contratos de locación de servicios, y los programas de empleo laboral.
Es una iniciativa lanzada por el Ejecutivo, cuyo objeto es actualizar los legajos, y saber con exactitud la labor que cumple cada agente, con el fin de optimizar los servicios que se prestan a la comunidad.
Programas de empleo
Al respecto, el director de Empleo y Capacitación, Ariel Caballero, indicó que “el objetivo está vinculado a reactivar el recurso humano y conocer cada caso en particular”.
El funcionario señaló que los titulares de los planes de trabajo, PEL, TPI, SEM y Chubut Asiste, deben dirigirse a la oficina de Empleo, ubicada en Yrigoyen y Rivadavia.
“Les entregaremos los requisitos que deben completar”, dijo el funcionario. Hasta el momento “llevamos 70 personas reempadronadas, sobre un total de 307 planes con los que cuenta el municipio”, añadió Caballero.
Planta y contratos
Los empleados que revisten otra relación de dependencia para con el municipio -planta transitoria, permanente y contratos de locación-, deberán realizar el trámite en los días y horarios asignados para cada Secretaría. Desde el Ejecutivo se aclara que en caso de no realizar el trámite, se verá afectada la liquidación salarial de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario