El precandidato a Gobernador por el Frente Patriótico, Carlos Linares, desarrolló una intensa agenda política en la ciudad capital.
Linares llegó a primera hora de la tarde del miércoles y por espacio de seis horas realizó una maratónica agenda de reuniones con vecinos, instituciones intermedias, militantes y sectores políticos de la capital provincial.
Uno de los rasgos más importantes fueron varios encuentros con grupos de empleados públicos de carrera, que le detallaron el estado de situación de la administración pública provincial, al tiempo que se mostró sorprendido por algunos datos que surgen del interior de las distintas dependencias chubutenses.
Asimismo llevó a cabo varios encuentros con grupos de militantes que vienen trabajando por su propuesta política que definirá este domingo quién será el que represente del PJ a nivel provincial y se avanzó un frente de unidad para construir una propuesta local con miras a Agosto y Octubre.
Lo que lo sorprendió a Linares fue el recibimiento de la militancia pero también de los vecinos de la capital provincial, que en varias oportunidades se detuvieron para saludar y dialogar sobre las problemáticas más acuciantes que sufren en la capital provincial y la necesidad de soluciones concretas a varios de estos problemas sociales.
Pasadas las 23:00 horas, Linares emprendió el regreso no sin antes prometerles a la militancia que realizarán distintas visitas a Rawson en caso de ganar las PASO este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario