jueves, 2 de abril de 2020

Otorgarán $10 mil a estatales de Chubut para comprar comida con débito en comercios y supermercados

El gobernador, Mariano Arcioni, aclaró este jueves al mediodía que este dinero será para la compra exclusiva de alimentos: "Son 10 mil pesos, a todos se le amplía el límite y va a la tarjeta de débito, solo para comprar alimentos en comercios adheridos”, dijo.


El gobernador Mariano Arcioni confirmó en conferencia de prensa, que se otorgará un “adelanto” de salarios a todos los trabajadores estatales de Chubut para poder comprar alimentos.

"Estamos anunciando 200 millones de pesos con recursos del Estado. A partir del lunes se les va a dar 10 mil pesos a las tarjetas de débito a los agentes del Estado", señaló el gobernador.

Asimismo, explicó que este dinero será exclusivamente para comprar alimentos: “Son 10 mil pesos, a todos se le amplia el límite y va a la tarjeta de débito, solo para comprar alimentos en comercios adheridos”, dijo.


Por último, afirmó que el lunes 6 de abril se dará a conocer el listado de comercios y supermercados de la provincia que estarán adheridos. “Es para que tengan  capacidad de comprar alimentos. La situación de la provincia está muy delicada”, reconoció.

6 comentarios:

  1. ¿La situación de la provincia está muy delicada por culpa de quién?

    ResponderEliminar
  2. Alguien puede interpretar la noticia? De qué habla Arcioni? Inescrupuloso!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero entender que es algo sin descuento.

    ResponderEliminar
  4. Ya se fumo de la buena...yo quiero mi sueldo y decidir cdo, dónde, que dinero puedo gastar y en qué negocio!! Renuncia inoperante!! T queda muy grande este cargo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad sigo sin entender ME AMPLIAN EL LIMITE DE QUE ? Y ME OTORGARA ADELANTO DE SALARIO ?? Y ENCIMA ME DIGITA EN QUE GASTAR O COMO UDAR MI TARJETA DE DE DEBITO BANCARIO DE MI CUENTA PERSONAL !!! HAY ALGO QUE ME SUENA A ILEGAL

    ResponderEliminar