Lo aprobó el Concejo Deliberante. Se trata de un aporte extraordinario y por única vez para la conformación de un fondo de emergencia municipal
El Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn sesionó ayer de manera presencial y aprobó varias resoluciones, entre ellas las sesiones virtuales.
Además se sancionó la creación por única vez una contribución especial, extraordinaria y solidaria para la conformación de un fondo de emergencia. Los aportantes serán grandes empresas, pesqueras y bancos. El dinero recaudado estará destinado al combate de la pandemia.
“Créase por única vez una contribución especial, extraordinaria y solidaria para la conformación de un fondo de emergencia para ser utilizado a raíz de la crisis generada por la pandemia de Covid-19. Estarán alcanzados por esta contribución las entidades bancarias y las empresas pesqueras”, dice la ordenanza municipal.
“Se establece el cálculo para el valor de la contribución especial, única, extraordinaria y solidaria de acuerdo con la siguiente escala: Entidades bancarias: 300.000 módulos A. Empresas pesqueras de superficie total que supere los 5000 metros cuadrados y hasta 10.000 metros cuadrados: 350.000 módulos A. Empresas pesqueras de superficie total que supere los 10.000 metros cuadrados: 450.000 módulos A”, concluye. Por otra parte se aprobó la modificación para el canon de los Parques Eólicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario