Los apellidos de unos 60 dirigentes peronistas que participaron de las últimas elecciones en otras fuerzas políticas, trascendieron este jueves como parte de un listado de 141 que serán desafiliados a pedido del presidente, Ricardo Mutio.
Unos 60 apellidos de dirigentes peronistas, muchos de ellos de larga y probada militancia en el peronismo chubutense, figuran en un listado que sería parte del total de 141 que el Partido Justicialista de Chubut quiere desafiliar por haber participado en listas de otras agrupaciones políticas en las últimas elecciones.
Entre los nombres más resonantes figuran los del vicegobernador electo e intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; su par de Trelew, Adrián Maderna; y otro jefe comunal, histórico del PJ, como Oscar Currilén, de El Maitén.
También decenas de concejales de distintas localidades y dirigentes de menor rango pero que igualmente participaron en las últimas elecciones, en su mayoría, en las listas de Chubut al Frente, la alianza electoral que conformó el Chusoto con otras fuerzas políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario