Para el ex candidato a Gobernador, Gustavo Menna, la decisión de Chubut al Frente de bajar su lista de candidatos a diputados provinciales, viene a demostrar que «son lo mismo» que el justicialismo. Los señaló como dos caras de un mismo sector político a los que responsabilizó de la crisis provincial.
«Lamentablemente muchas de las cosas que decíamos se verificaron a poco de andar, a los 20 días ya la falta de sustentabilidad de esta forma de gobernar, de administrar, de dilapidar recursos, con esos nichos de corrupción, con esa pérdida de oportunidades, con permanente prédica mentirosa de poner las culpas en otro lado cuando la provincia jamás ha tenido tantos ingresos como los que viene teniendo hace ya más de 10 años», resumió Menna sobre la situación de Chubut luego de la elección que le otorgó a Mariano Arcioni un nuevo mandato.
Por eso, puntualizó que «la culpa está acá, es propia, es una sucesión de malos gobiernos y siempre del mismo signo». Además, subrayó que «con estos acontecimientos recientes de listas que se bajan demuestran que son lo mismo, que van saltando de un lado para el otro, se juntan, se separan, pero son quienes han gobernado esta provincia durante muchos años, y estos son los resultados».
Ya sin Chubut al Frente participando con su lista para diputados nacionales, el radical Menna planteó que «ha quedado al desnudo con esta reunificación, que la debe tener muy difícil Santiago Igón, que tiene que hacerse cargo de que ahora él representa al Gobierno Provincial. Está apoyado por el Gobierno que no le paga en término a sus agentes públicos».
Por lo tanto, llegó incluso a considerar que en Chubut «está abierto el resultado, no la cantidad de diputados sino quién la gana. Yo no creo que (el Frente de Todos) pueda meter tres diputados. La verdad que descreo que puedan ganar».
No hay comentarios:
Publicar un comentario