Así lo dijo el candidato a intendente por Juntos por el Cambio de Gaiman, Darío James, en diálogo con Radio Chubut.
El candidato insistió en la necesidad de profundizar la cultura del trabajo y del esfuerzo como herramientas para tener un futuro mejor, de lo contrario se caerá en el facilismo de creer que las cosas se dan por generación espontánea.
En ese marco tiró la frase señalando a quienes dicen buscar trabajo cuando en realidad lo que quieren es un empleo que les reporte un sueldo seguro.
Sin ánimo de banalizar la lucha que llevan a cabo docentes que se basa en el tema salarial y en la falta de edificios apropiados para el dictado de clases, James recordó su paso por la escuela de Bryn Gwyn donde había solo dos aulas en la que compartían hasta el pizarrón aunque «nadie se equivocaba».
En esas épocas de calefacción a leña y carencias totales, los docentes llegaban como podían hasta la escuela y jamás se faltaba a la obligación de impartir educación.
James se mostró muy conforme con el avance de la campaña electoral que está llevando adelante con la esperanza de transformarse en intendente de Gaiman y recordó que en la misma se incluye la categoría «convencionales» para redactar la carta orgánica, para lo cual impulsan una serie de charlas y debates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario