El intendente de Trelew salió este jueves a cuestionar la decisión de la conducción del justicialismo, que pedirá desafiliarlo a él y a otros 140 dirigentes que participaron en listas de otros partidos.
"Es una postura mezquina, percibo que el compañero Ricardo Mutio no tomó ningún ejemplo de lo que se ha dado a nivel nacional. Nadie parece haber tomadonota de la apertura que plantearon Alberto Fernández y Cristina Kirchner", dijo este jueves el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en relación al pedido que hará la conducción del PJ Chubut a la Justicia Electoral para solicitar la desafiliación de más de 140 dirigentes que en la última elección participaron de listas de otras agrupaciones.
En esa misma "lista negra" están incluidos los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre, como así también diputados provinciales y concejales electos que en el último comicio participaron de las listas de Chubut Al Frente.
"Si queremos un peronismo ganador, no se va por buen camino", dijo Maderna en una entrevista con el programa "A tiempo" (Cadena Tiempo). "Las bases no quieran un peronismo cerrado, de tres o cuatro, las bases plantean un peronismo con renovación, que sume a todas las localidades, como en el caso de Trelew, en donde Nicanor Arbeletche, por ejemplo, abrió las puertas a todos los compañeros", agregó el intendente de Trelew.
"El PJ no puede ser un partido para cuatro o cinco. Nadie esta pidiendo que nos regalen la conducción. No sé que temor tienen de que particimeos de la vida interna. ¿Qué mejor que legitimar una elección para elegir a los compañeros que quieran manejar el partido y los consejos de localidad?", se preguntó Maderna.
El jefe comunal trelewense reclamó "una conducción del partido que sea ganadora, no como esta que no ha tenido buenos resultados en las urnas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario