La diputada nacional por Chubut dijo no compartir la decisión de Alfredo Beliz de bajarse de la candidatura e indicó que “si querían un verdadero acuerdo lo debieron hacer antes”. Recordó que el gobernador ya había intentado acordar “pero no lo logró y ahora nos piden apoyo”.
martes 8 de octubre de 2019 21:00
RAWSON (ADNSUR) – La diputada nacional por Chubut, Rosa Muñoz, habló este martes sobre la decisión de Alfredo Beliz de declinar su candidatura a diputado nacional por Chubut al Frente en el marco de un “acuerdo de unidad del peronismo”.
“No lo comparto, para mí hubo un apriete fuerte para llegar a esto”, aseguró Muñoz a ADNSUR y consideró que el acuerdo debió hacerse antes. Recordó que el gobernador Mariano Arcioni “había intentado acordar con el PJ pero no lo logró, y ahora nos piden apoyo”.
La diputada indicó que el partido “se debe un debate interno porque no podemos claudicar” y señaló que es un espacio político que fue creado “con el trabajo de los militantes y no porque quisimos, sino porque nos echaron por intereses personales y ahora quieren echar al gobernador”, afirmó.
“Los candidatos que hemos tenido son personas que han invertido dinero, los militantes hemos invertido trabajo, entonces si realmente hubieran querido que haya un verdadero acuerdo se hubiera hecho antes”, sentenció la legisladora.
Dijo que “le duele” haber llegado a esta instancia “porque somos un partido que ha demostrado que desde que se creó ha tenido triunfos, ésta sería la primera derrota efectiva que tenemos de bajar nuestros candidatos”.
Muñoz calificó como “otro hecho lamentable” que los mismos referentes del partido “no nos hayamos puesto de acuerdo, porque creo que de ahí partió la primera desinteligencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario