Parece que el Gobernador está decidido a dejar fuera de su gestión al hijo del tres veces gobernador, Mario Das Neves. Por estas horas, trascendió que decidió correrlo del directorio del Banco Chubut. Donde no habrá cambios será en la presidencia de la institución, ya que el mandatario elevó el pliego para la continuidad de Julio Ramírez
Parece que el Gobernador Mariano Arcioni está decidido a dejar fuera de su gestión al último integrante de la dinastía referenciada con el tres veces gobernador, Mario Das Neves. Por estas horas, trascendió que decidió dejar fuera del directorio del Banco Chubut al hijo del exmandatario, Pablo Das Neves.
Donde no habrá cambios será en la presidencia de la institución, ya que el mandatario elevó el pliego para la continuidad de Julio Ramírez. De todas maneras, la continuidad de Ramírez al frente de la entidad financiera dependerá de los votos de la oposición en la Legislatura.
En tanto, sobre el reemplazo de Das Neves trascendió que podría ser Christian Pasquini, excandidato a intendente de Esquel, con quien Arcioni tiene muy buena relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario